La T seguramente va a andar bien.
Talleres se enfrentó con el puntero de Superliga y en la tribuna, de espectador, estaba alguien muy querido en Talleres: el «Pipe» Ramis. Terminado el encuentro, charlamos con él. Mira lo que nos dijo:
«Son sentimientos encontrados; contento por un lado, triste por el otro pero ahora estoy en Argentinos y necesitabamos ganar.»
«Fue un partido duro. Tengo mucha lastima de no haber estado, tenía ganas de jugar.»
«Fue un día inolvidable para mi quedo marcado para siempre, y también para los hinchas. Veníamos en un momento dificil. Como siempre digo: yo hice el último gol y pareció como el del ascenso pero en realidad fueron todos los goles que hicimos en ese campeonato. Todos fueron los del ascenso.»
«Yo empecé de muy chico, a los 9 años, en el Club y siempre quería hacer un gol importante, no me imaginé que se me iba a dar de esa forma.»
«Todos los días me levanto pensando en cuando voy a volver. Siempre las ganas están, pero hoy estoy acá (Argentinos), pienso acá y espero recuperarme pronto para que nos siga yendo bien.»
«Al hincha Les mando un saludo grade. Me mandan mensajes en Instagram, los leo a todos. Cuando voy en el verano a Córdoba me saludan siempre muy amablemente. Les mando un saludo grande y la T seguramente va a andar bien.»