Talleres superado por El Globo

Comparti esta nota

En la primera mitad se pudo observar a un Talleres apagado, que no supo encontrar el juego ni tampoco se lo pudo observar creando chances para abrir el marcador.

Huracán siempre estuvo atacando y llegando al área del conjunto visitante en varias oportunidades, tenemos que destacar que no dejo jugar al “Matador” interfiriendo en todos los pases para que la visita no genere juego, y gracias a Alan Aguerre que se lució sacando una pelota clave de Cristaldo, tranquilamente podría haber terminado en gol. Se fue un primer tiempo sin emociones, para salir a la segunda mitad con nuevas ideas de juego por parte de los dos equipos.

Pasando al complemento casi que se volvió a repetir la misma historia, un Globo decidido para golpear primero y así fue. Por el gol de Santiago Hezze, Huracán se llevó los 3 puntos y se arrima cada vez mas a la punta.

Talleres suma su segunda derrota consecutiva tras el mando de Javier Gandolfi, el domingo 9/10 tiene una nueva final frente a Godoy Cruz para sumar la cantidad de puntos posibles antes que el torneo termine.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *