Santiago Fernández luego de la victoria por Copa Argentina
💙🤍 Santiago Fernández reflejó el alivio y la importancia de la victoria que le dio a Talleres el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. Tras el partido, el defensor destacó el valor anímico del triunfo en un momento sensible para el equipo.
🗣️ “Nos sirvió mucho, porque venimos de dos derrotas complicadas. Sabíamos que el partido de hoy era fundamental”. Remarcó la necesidad de volver a sumar y de hacerlo en una instancia decisiva. Fernández también hizo hincapié en la dificultad del encuentro y en la insistencia del equipo para romper el marcador: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Lo trabajamos mucho hasta que entró la pelota”
⚽ Con emoción, cerró destacando lo personal que resulta cada aporte: “Siempre sumar con esta camiseta me pone muy contento”. Talleres sigue en carrera y, con este triunfo, busca recuperar confianza y continuidad.