Protestas con las banderas en Gasparini y, como influye el Cosedepro.

Comparti esta nota

En el marco de una nueva fecha del torneo de Primera División, donde Talleres se enfrentaba a Lanus, se volvió a ver la injusticia por parte de federales y policías hacia agrupaciones y socios del club encargados de colgar las banderas 4 horas antes de cada encuentro.

Socios e hinchas “descolgaron” los trapos como protesta por el trato “desmedido y violento” de “la policía de la provincia de Córdoba y el sector de admisión” que sufren en el ingreso al Kempes. Pidieron intervención al club.

El pasado Domingo, en el horario de las 18:30 hs (arg), Talleres volvía a recibir una fiesta de parte de sus hinchas en un Mario Alberto Kempes colmado con su capacidad predispuesta, 45mil personas se hicieron presentes en un marco ideal con las tres tribunas habilitadas completamente colmadas, sin contar popular Artime (no habilitada).

Pero… ¿Que paso con las banderas en la Gasparini?

Agrupaciones y filiales de socios e hinchas, encargados de esa logística y del recibimiento del primer equipo, lo explicaron a través de un comunicado.

“…una vez mas, la Policía de la provincia de Córdoba y el sector de admisión tuvieron un trato desmedido y violento con los Socios e Hinchas de Talleres encargados de ingresar a colgar las banderas en las tribunas y organizar los recibimientos. Nuestro modo de reclamo pacifico fue descolgar las banderas de la Platea Gasparini, para expresar el descontento y poder hacer visible lo que vivimos partido a partido…se nos cita 4 horas antes del evento y a la hora pactada no se abren las puertas, prohibiendo ingreso de elementos que en la semana previa ya se habían autorizado”, fue la expresión oficial, que también reclamó la intervención de la dirigencia.

«…Nuestras tribunas son seguras, multitudinarias e irradian festejo y buen comportamiento constante a lo largo de los torneos. No vamos a permitir que se nos juzgue o se nos denieguen los permisos que creemos que nos correspondan.»

COSEDEPRO

“Vamos a incluir este comunicado en el orden del día de la reunión de este miércoles o jueves. Como el comunicado involucra policía y club, es importante contar con la posición y los fundamentos de cada una de las partes. Lo vamos a conversar, resolveremos y comunicaremos”, informó el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro).

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *