Miguel Navarro denunció actos de Xenofobia en el partido ante São Pablo


Luego de la dura derrota ante el equipo brazuca el mundo talleres puso sus ojos ante la triste situación que tuvo que atravesar Miguel Navarro en la cancha del Tri.
Durante el transcurso del partido, mas exactamente en el completo, el jugador Damián Bobadilla, de origen paraguayo le habría dicho “venezolano muerto de hambre” al defensor de Talleres. Producto de esto es que rompió en llanto tras el duro descargo discriminatorio por parte de Damián.
Tras finalizado el partido declaró “No quiero hablar de eso, solo me quiero ir a mi casa», además agregó Iré hasta las últimas consecuencias frente al acto de xenofobia que viví hoy a manos de Damián Bobadilla»
Pronto, Talleres largo un comunicado: «Nos solidarizamos profundamente con Miguel y con su familia en este momento. Como institución, levantamos la voz contra cualquier forma de discriminación. NO hay lugar para el odio en el fútbol.»
A estas horas Miguel Navarro está realizando una denuncia en la comisaría del estadio por actos de xenofobia.
Luego subio mensaje de Miguel Navarro vía historia de Instagram tras el acto de Xenofobia que sufrió por el futbolista Damián Bobadilla de São Paulo.
