Las Matadoras recuperaron la punta

Comparti esta nota

El pasado lunes se cerró la Fecha 7 de la Fase Ascenso en el campeonato de Primera C, que tiene como único puntero a Talleres.

Esto se dio ya que San Luis tuvo fecha libre (recordemos que las Albiazules tuvieron libre la Fecha 4) y que consiguieron una importante victoria el pasado domingo, cuando derrotaron por la mínima a Argentinos de Merlo con un gran gol de Daniela Servetti a los 41 minutos de la segunda etapa.

Recordemos que el equipo que es comandado técnicamente por Miqueas Russo viene invicto tanto en este torneo reducido como en el anterior campeonato del Femenino Primera C.

Este torneo viene siendo muy positivo para las Matadoras y no solo por estar punteras, sino que además se encuentran invictas y son el equipo con más vallas invictas, ya que tienen apenas 1 gol en contra. El único equipo que le pudo convertir a Elías fue en la Fecha 1 su homónimo Talleres Remedio de Escaladas, partido que las Matadoras ganaron por 4-1.

Mientras que en goles convertidos las ¨Albiazules¨ convirtieron 20 goles en 6 Fechas. Su mayor goleada en este torneo fue en la tercer Fecha ante Nueva Chicago en el C.A.R.D (Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli), cotejo que se disputó el 16 de julio y convirtieron 4 goles de Dani Servetti, 2 de Beti Soriano, 1 de Brisa Jara y el último de Maga Medrano.

En su próximo encuentro, Talleres recibirá por el marco de la Fecha 8 a Newell´s en condición de local, la ¨Lepra¨ en su última presentación viene de ganarle a Nueva Chicago por 4-2 y se ubica en tercera posición con 13 puntos. Será un gran partido para ver ya que la visita tendrá la obligación de ganar para prenderse ahí arriba, mientras que si pierde las ¨Matadoras¨ se escaparán aún mas de la Tabla.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.