La reserva volvió a la victoria

Comparti esta nota

La reserva de Talleres volvió a la victoria luego de una sequía de 4 partidos sin triunfos, ya que su última victoria había sido justamente también en condición de visitante en la fecha 9 del Torneo de Reserva Profesional 2022 en la que venció sobre la hora por 2-1 a Banfield, luego de eso hasta este partido llegaba con tres derrotas consecutivas (San Lorenzo, Unión y Argentino juniors) y un empate (ante Estudiantes).

El equipo comandado por Walter Ribonetto viene pasando un duro presente, pese a esta victoria, ya que en el partido en si no se vio una idea muy clara de juego y para los neutrales fue un partido bastante aburrido. Por suerte hubo un gol para los ´´Albiazules´´ que fue marcado en el Primer Tiempo, más exactamente a los 38 minutos, tras un buen desmarque del lateral derecho Luciano Paredes y un tiro imposible para el arquero rival.

Con este resultado recordemos que la ¨T¨ pasó en la Tabla de Posiciones a Patronato y se ubica en la posición vigésimo segundo con apenas 14 puntos sobre 42 ideales. Tengamos en cuenta que este torneo actualmente cuenta con dos líderes, Boca y River con 28 puntos y luego asoman Velez, Newell`s y Defensa y Justicia con 26 unidades.

En su próxima presentación los comandados por ¨Tino¨ recibirán a Platense el próximo lunes con sede y horario a confirmar, mientras que la reserva de Patronato visitará a Argentinos Juniors.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.