Fassi puso énfasis en la importancia de la asamblea del sábado 4. Ahí se darán precisiones respecto del plan de obras para el proyecto Mundo Talleres, de la ciudad deportiva que se construirá en la ruta 5 y de las intervenciones que seguirán realizándose en el imponente predio de la avenida Circunvalación.

El nivel de exigencia que nos damos con Gandolfi, con el scouting y el análisis de rendimiento, es muy exhaustivo. Los 11 jugadores que Talleres trajo van a rendir.

–¿Por qué llegaron los refuerzos sobre la hora?
–Fue un mercado complejo. A muchos jugadores los querían seis o siete clubes. Talleres armó un plantel muy competitivo, que garantiza una gran competencia interna y en condiciones de clasificarse a una copa. Volvimos a traer jóvenes. El 92% del plantel es propio y, de las 11 incorporaciones, ocho fueron por compras de derechos económicos y federativos, que se suman a las 31 que prestamos en este mercado, 11 al exterior. Todo se traducirá en ingresos por jugadores que irán explotando, como sucedió con Pablo Solari. Con él, Talleres ganó U$S 3,3 millones.

Habrá una gran inversión en el predio de la ruta 5, donde tenemos 250 hectáreas compuestas por 2.200 terrenos. Involucrará al fútbol y a otros deportes. En el Card, seguiremos con las obras agregando más tecnología, mejoras y también el fútbol femenino. Estos son dos temas prioritarios, pero vendrán acompañados por las obras que ya se están terminando, como las del Pelatto y la apertura de los nuevos centro de atención al socio en la zona norte, en la zona del Dino, y después en Arguello y en Villa Warcalde. Es una importante inversión de más de $ 1.000 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *