LA BOUTIQUE DE LOS GOLES

En el Amisoto Oficial entre Talleres vs Liverpool de Uruguay, disputado enla Boutique de Barrio Jardin. Talleres le ganó por 5 a 1 al conjunto visitante. En los primero 10 minutos del encuentro el equipo Uruguayo ya ganaba por 1 a 0, con un Talleres desatento en las Líneas Defensivas.
Luego del primer gol del partido, la T comenzó a hacerse cargo del partido y tomar posesión del balón.

Lo plasmó durante todo el encuentro. A los 18 ‘ del primer tiempo Dayro Moreno marcó el empate de la T, luego de una jugada individual de Franco Fragapane. Rápidamente a los 19’ del pt.

Dayro aprovechó una mala Salida del Arquero del Liverpool dejando la pelota a disposición de Jonathan Menendez quien definió de pierna zurda al palo más lejano del Arquero.

Ya transcurrían los 33′ de la primera parte, en una contra del conjunto visitante la T recuperó la pelota entregandosela al colombiano Dayro quien desde mitad de Cancha le puso una asistencia exquisita a la carrera de Menéndez quien piso el área, metiendo un enganche y mandando el balón al fondo de la Red, convirtiendo el 3 a 1 parcial.

En la segunda parte Talleres mermó esa gran intensidad con la que jugó el primer tiempo y comenzó a mover el balón de un lado a otro. A los 27″ del st. Un centro bien ejecutado por Nahuel Tenaglia encontraba la Cabeza de Dayro quien estaba imparable, convirtiendo así el 4 a 1
que ya terminaba de sentenciar el partido.

uvieron la posibilidad de ingresar al campo de juego varios juveniles de la T. Fabio Cabral, Pablo Solari, Augusto Schot, Gonzalo Alvez y Federico Navarro. Un talleres totalmente superior al Liverpool de Uruguay termina de sellar el partido con un cabezazo del Capitam albiazul Juan Cruz Komar a los 37″ de la parte final. Fue Así como Talleres termino su puesta a punto para la continuidad de la Superliga.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *