Garay debutó a los 18 años con el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario y anotó su primer gol en el mismo año frente a Ferro Carril Oeste. Garay tuvo buenos momentos en Newell´s en donde compartió vestidor con Diego Maradona, sin embargo en 1997, Garay fue transferido a Talleres de la Primera B Nacional. En 1998, Talleres consiguió el ascenso y Garay fue pieza fundamental del equipo anotando 9 goles sólo debajo de Martín Palermo de Boca Juniors y del paraguayo Hugo Brizuela de Argentinos Juniors. De esta manera, Garay se convirtió en un jugador prometedor así como un ídolo del equipo de Córdoba. Garay regresó a Talleres para el año 2001, con el qué militó hasta 2003.

En Francia

Tras su gran paso por Talleres, Garay fue transferido en 1999 al Racing Estrasburgo que entonces militaba en la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, su paso fue opacado por una suspensión de 3 meses por FIFA por problemas de migración, razón por la cual regresó a Argentina.

Ecuador

Tras su regreso a Argentina, Garay fue transferido a Barcelona Sporting Club de la Serie A de Ecuador. Tras su efímero pero buen paso, fue transferido al Querétaro de México.

Mexico

Garay llegó a Querétaro para el Apertura 2003 y posteriormente fue transferido a Irapuato, que había ascendido recientemente. Tras el descenso y la desaparición de ambos equipos de la Primera División, esta se vio forzada a reducir el número de equipos a 18 y por tanto, Garay fue transferido libre a Atlante, equipo donde jugaban los chilenos Sebastián González «Chamagol» y Fernando Martel, el portero argentino Federico Vilar, el colombiano Luis Gabriel Rey y el mexicano Mario Hernández Lash. En Atlante, Garay jugó hasta 2007, cuando el equipo se mudó a Cancún jugando 57 partidos y anotando 13 goles. Tras su paso por Atlante, Garay fue transferido al León de la División de Ascenso junto con Andrés Ugalde, equipo que en ese entonces era propiedad de Atlante, un año después se le uniría el mismo «Chamagol» González que ya habría pasado por Tigres UANL y Veracruz en México, Olimpo de Bahía Blanca de Argentina y Tecos de la UAG en México. Tras un año en León, Garay regresaría a Argentina con Talleres, esta vez en la Primera B, equipo con el que se retiraría en 2010, siendo uno de los máximos referentes del club. Un año después a sus 36 años, Garay regresó a jugar futbol amateur con Unión de Oncativo. Actualmente está retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *