El femenino cerró el campeonato con victoria ante Rosario Central 2-0

0

Por la fecha 17 del Torneo de Primera División Femenino, Talleres recibió a Rosario Central en La Boutique y cerró su participación con una victoria por 2 a 0. Azul Ludueña fue la gran protagonista de la tarde al marcar los dos goles del partido durante la primera mitad.

La “T” llegaba con el envión del triunfo ante Vélez en la fecha anterior, y logró mantener esa racha positiva para terminar el torneo con una victoria. Con este resultado, Talleres suma 18 puntos y se ubica en la 12° posición de la tabla, aunque aún podría ser superado por Huracán, que debe enfrentar a Racing este domingo.

La formación inicial de las Matadoras fue: Magalí Chavero; Antonella Cebturión, Natalia Grella, Jocelyn Briceño, Érika Oliva; Ahelín Piña, Martina Terra, Pilar González; Azul Ludueña, Brisa Jara y Priscila Ellena.

Este partido marcó el cierre del primer torneo de las Matadoras en la máxima categoría del fútbol femenino. A pesar de un arranque difícil, el equipo logró levantar vuelo con la llegada de Carlos Casteglione al banco. Desde su asunción, Talleres consiguió cinco triunfos que le permitieron afianzarse en la divisional.

Ahora se viene un receso hasta agosto, cuando vuelva a rodar la pelota en la Primera División. Un merecido descanso para un plantel que dejó todo en su año debut y que ya empieza a soñar con lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *