Autoridades confirmadas para Talleres – Defensa y Justicia

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para Talleres-Defensa y Justicia, que se enfrentarán esta tarde a las 17.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 7° Fecha del Torneo Betano 2024.
De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral estará integrado por:
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Walter Ferreyra
Asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Federico Benítez
VAR: Yamil Possi
AVAR: Gisella Trucco
Nazareno Arasa tiene 34 años. En total, dirigió a Talleres en 16 ocasiones; con 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Arasa fue el 19 de mayo del presente año, Talleres venció al Decano tucumano 2 a 0 en el Kempes.
Arasa dirigió a Defensa en 9 ocasiones con 7 victorias y 2 empates. El último partido en que Arasa dirigió al Halcón fue en septiembre de 2023, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, donde Defensa eliminó a Estudiantes de Río Cuarto.