Una nueva asamblea social llena de novedades para el pueblo albiazul

0

El presidente de la institución Andrés Fassi se presentó a la asamblea de socios y planteó cosas muy interesantes para la institución de cara a futuro, algunas de las cosas que dijo fueron:

«Talleres presentó un superávit de 339 millones de pesos en los balances del club».

«Desde diciembre de 2014 Talleres presenta superávit en los balances”.

“8 balances consecutivos con estos números, nos va dando una consolidación institucional, protagonismo deportivo, unos de nuestros objetivos tan importantes”.

«Quiero detenerme en un hecho no menor, de los más tristes que me ha tocado vivir en mí vida, lo que me ha tocado vivir en la cancha de Vélez ha sido de lo peor y tiene que ver con esa lucha que hace muchos años peleamos todos».

“La ineptitud que tuvo una histórica institución como Vélez nos propiciaron unos de los momentos más tristes para el hincha de Talleres en un estadio, porque fue una brutalidad y ojalá los responsables paguen las consecuencias”.

«Vamos a iniciar un proyecto, para renovar La Boutique, el gimnasio Pelatto y la sede social, otra de las cosas es que Talleres debe aterrizar en Buenos Aires, ojalá sigamos con el gran scouting que tenemos a nivel infantil”.

“Todos nos golpean, todos se caen pero nosotros nos levantamos, Talleres es una forma de vida, hay que ser congruente con lo que decimos, pero tenemos la responsabilidad de ayudar al que más lo necesita, depende de nosotros”.

Una gran muestra planificada de lo que es Talleres como institución, llena de cambios y beneficios para el club que en los últimos años ha cambiado la situación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *