Alexander «El Cacique» Medina habló previo a Defensa

Comparti esta nota

Alexander «El Cacique» Medina habló con @la1913ok en rueda de prensa y dejó sus sensaciones en la previa a la reanudación de la Superliga.

«Logramos todo lo que nos propusimos, iniciamos con antelación la pretemporada, jugamos todos los amistosos que queríamos y estamos conformes de cara al primer partido con Defensa y Justicia» «Vamos a esperar hasta mañana para saber si podemos contar con Enzo Díaz, el resto del equipo está todo listo»

«Nosotros estamos enfocados en Talleres, no nos fijamos en este caso en Defensa si tuvo bajas importantes en el último mercado de pases» «Nosotros ya incorporamos un refuerzo y estamos en la búsqueda de otro refuerzo para darle un valor agregado al plantel» «Ya lo teníamos en carpeta a Rafael Pérez, se pudo dar el pase y es un refuerzo que llega a jerarquizar la defensa.

Tuvo un gran desempeño en su anterior club y esperamos le de un salto de calidad al equipo. Tiene presencia y rasgos de liderazgo dentro del campo de juego, esperamos que se acople bien a sus compañeros y pueda aportar al equipo»

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.