¿Se despide de Talleres?

El representante de Dayro Moreno actual jugador de la T, manifestó en una entrevista el interés de 2 equipos por el colombiano y que ve muy difícil el regreso a Argentina por el tema económico.

El delantero que despertó grandes sensaciones en los hinchas del matador, atraves de su habilidad y 2 golazos en un partido Amistoso ante Belgrano. Entrando casi siempre desde el banco de suplentes aportando su cuota de fútbol y en distintas ocasiones también con goles.

Él se encuentra en Colombia su país natal junto a su familia afrontando la Pandemia que azota al mundo. Álvaro Muñoz representa de Dayro en una entrevista realizada por VBar Caracol dijo lo siguiente.

«Dayro está en Colombia. Es muy difícil que regrese a la Argentina por el tema económico. Hay posibilidades que vuelva a jugar en Colombia»

Muñoz siguió dando argumentos de porque es casi un hecho de que el jugador no volverá a Talleres para cuando se reanude el fútbol en nuestro país.

«Él ya está aquí en Colombia y está entrenando, estamos oyendo 3 cositas que tenemos puntualmente como interesadas. Pero estoy casi seguro de que es muy difícil que Dayro regrese a Argentina, por el tema económico y de salubridad». Aseguró el encargado de manejar la carrera del delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *