Posibles Bajas dentro del Plantel de Talleres

Sin fútbol la economía de la institución se ve cada vez más complicada y sostener los sueldos de 23 jugadores profesionales, más el de cada empleado del club a los dirigentes se les hace una tarea casi titánica de todos los días.

Los rumores de futuras ventas aumentan y se pones cada vez más cerca de concretarse. Andrés Fassi Presidente de la T en una entrevista realizada por TyC dijo que «de seguro vamos a tener que prestar jugadores al fútbol del exterior para generar ingresos económicos «.

Nahuel Bustos la figura principal del matador lo quieren varios clubes entre ellos esta el Atlético de Mineiro quien ya formalizó una segundo oferta por el 50% del lase del jugador, pero desde Barrio Jardín lo consideraron insuficiente.

Dayro Moreno el delantero Colombiano se encuentra en su país natal y su representante confirmó que es casi un hecho de que no vuelva a Argentina por las complicaciones económicas y de salubridad. «Dayro está en Colombia. Es muy difícil que regrese a la Argentina por el tema económico. Hay posibilidades que vuelva a jugar en Colombia».

Andrés Cubas el volante ex Boca esta muy cerca de convertirse en jugador del Nimes de Francia. El equipo del viejo continente ofertó 3.500.000 de Euros por la totalidad del pase. Los abogados de ambos clubes ya están cruzando los contratos.

Alexander Medina el técnico de la T en una entrevista que le realizaron en Impacto Deportivo, no aseguró su continuidad en Talleres por la incertidumbre de no saber cuando retorna el fútbol en Argentina. «Vos me decís por qué todavía no arregle con Talleres, es por la incertidumbre nadie sabe cuando volvemos. Somos el únicos país junto con Venezula que no tenemos fecha de retorno. Todos le buscaron una solución, Argentina no».

Nahuel Tenaglia en el día de hoy trascendió el rumor de que al defensor lo quieren desde la liga de Estados Unidos (MLS). Esta información la compartió el Periodista Marcos Torrejon en su programa de Radio.» Me cuenta de una fuente inobjetable que Nahuel Tenaglia se va a jugar a la MLS».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *