No podemos tener los errores que tuvimos hoy.

Comparti esta nota

Mira lo que opinó el defensor Juan Cruz Komar una vez consumada la derrota frente a Lanús.

👉🏽 «Tuvimos desatenciones o errores puntuales que nos costaron muy caros. Ellos aprovecharon cada uno de nuestras fallas, mas allá de algún gol que haya sido virtud de ellos por ej: el segundo»

👉🏽 «Después creo que levantamos la intensidad con respecto a las derrotas anteriores. Volvimos a crear muchas situaciones de gol, a ser un equipo ofensivo, meterlos contra un arco: de hecho hicimos 2 goles que no es poco. Pero todos los errores defensivos que tuvimos hicieron imposible que nos llevemos algo.»

👉🏽 «La imagen sí la revertimos. En los partidos anteriores fuimos menos dubitativos, menos presentes, con menos agresividad, sin ganar las segundas pelotas, sin maniatar al rival. Hoy si lo hicimos: lo generamos, lo metimos, fuimos más agresivos. Pero lo que no podemos hacer es cometer los errores que cometimos hoy.»

👉🏽 » Son pelotas puntuales donde todos tenemos que hacernos responsables porque no responden a una des concentración general del equipo, si no que son errores en lo defensivo que tendremos que trabajar y solucionarlo a la brevedad.»

👉🏽 «Perdimos la solides del bloque defensivo. Los primeros partidos estábamos muy ordenados, trabajamos muy bien detrás de la línea de la pelota. Hemos perdido un poco eso. Nos volvimos más ofensivos y dejamos atrás está parte.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.