La Reserva no pudo ante Aldosivi en La Boutique

0

La Reserva de Talleres comandada por Walter «Tino» Ribonetto cayó en la mañana de hoy ante el «Tiburón» por 3 a 2 en un partidazo lleno de emociones.

El conjunto «Albiazul» fue más que el equipo visitante pero no pudo concretar todas las ocasiones que se le presentaron para estar arriba en el marcador.
Mientras que por su lado, Aldosivi a los 12 minutos del primer tiempo ya iba ganando por 2 a 0 con goles de Valentín Mancini y Elías Torres, a los 5 y 11 minutos.

Luego de esos golpes de arranque, el equipo local comenzó a despertar y atacar mediante la vía aérea, tanto con sus centrales y sus atacantes. Así fue como llegó el primer gol para la «T», un gran centro desde la derecha y Tomás Palacios saltó más altos que todos para descontar a los 21 minutos del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo Talleres salió decidido a buscar el empate, pero como había pasado en el primer tiempo, el «Tiburón» golpeó de entrada y mediante Lucio Falasco puso el tercero para la visita.

Recordemos que el equipo de Mar del Plata ya está descendido y la T no pelea por nada en este campeonato que tiene como puntero a Boca.

En su última presentación los «Matadores» visitarán a Gimnasia de La Plata pata cerrar el Torneo de Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *