Talleres jugó un gran partido en todas las líneas pero en especial la línea defensiva y el arquero. En el segundo tiempo ingresó Soñora, de gran partido. Parede mejoró después de la asistencia. Mira el 1×1.

Mauricio Caranta (8) Tres atajadas fundamentales para mantener el cero. A lo largo del torneo, va de menor a mayor.

Nahuel Tenaglia (7) Ganó más de la mitad de los duelos que disputó, lider en entradas para ganar la pelota y cometió sólo una infracción y subió con criterio al ataque. Buen partido del defensor.

Juan Cruz Komar (8) Seis despejes, cinco entradas, ganó todos los duelos aéreos y casi todos en el suelo. Lider en la defensa. Uno de los mejores partidos en el último tiempo.

Rafa Pérez (8) Despejó, despejó y siguió despejando. Alejó el peligro lo más que pudo y cometió una sóla falta. Disipó una jugada importante que podía ser de riesgo.

Enzo Díaz (8) El guerrero le hizo total honor a su nombre. Ganó 10 duelos en el suelo y tes aéreos. Recibió tres faltas y, al igual que Tenaglia, fue criterioso en las subidas.

Guilherme Parede (7) Tuvo un partido con intermitencias pero hay un dato importante a valorar: de 28 pases, 26 fueron correctos y uno sirvió para el gol de Joel Soñora.

Federico Navarro (7) Un león en la mitad de la cancha. El segundo jugador de Talleres con más toques. De mitad de cancha hacia atrás, estuvo en todas partes, fundamentalmente apoyando a Komar y a Tenaglia en defensa.

Ignacio Méndez (6) Apareció más que contra Lanús, pero no alcanzó a ser un complemento ideal para Navarro. Le falta generar el primer toque.

Franco Fragapane (6) No pudo proyectarse en ataque ni hacer valer sus regates que había conseguido en partidos anteriores.

Tomás Pochettino (7) Rompió líneas con los regates ante un mediocampo de Boca que no lo podía contener. Intentó bastante desde afuera, pero sin demasiado éxito. Se fue cansando con el correr de los minutos.

Mateo Retegui (6) Le cabe la misma oración que a Favio Cabral ante Lanús: sufrió el mal de los 9 de Talleres. Presión y un regate completado. No mucho más.

Ingresaron

Diego Valoyes (6) Ingresó pero no con la claridad que tuvo en el debut ante Newells. Le costó ante un Boca bastante sólido.

Francis Mac Allister (7) Entró bien y le dio frescura a la mitad de la cancha. Se complementó con Navarro y le dio oxígeno al doble cinco.

Joel Soñora (8) Entró y en uno de los 16 toques pudo cambiar la historia. De 10 pases, 9 correctos. La mejor participación, la del gol. La creó el y la definió.

Carlos Auzqui (-) y Favio Cabral (-) Los que menos participaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *