Un sueño profesional en el Furgón.

Una nueva baja sufren las Matadoras pensando en el próximo torneo (aún sin confirmación de calendario ni formas de jugarse). Es que a la ida de Flor Pianello a Platense ahora se suma otra baja sensible en el equipo: Paulina Gramaglia.

La joven y talentosísima Paulina, se une al primer equipo de UAI Urquiza y con ella ya son 5 ex-Talleres que disputarán el torneo profesional de AFA: Catalina Ongaro, Belén Taborda y Catalina Primo en AUI Urquiza, Florencia Pianello en Platense y ahora Pauli que llega a competir en la próxima Copa YPF de fútbol femenino 20/21.

Con solo 12 años llegó a la T y desde ese momento no paró de crecer; no solo desde lo futbolístico, lo que la lleva a ser una de las jugadoras titulares en las Matadoras y capitana del Sub17 Argentino, sino como persona, siempre involucrada en luchas sociales y con una consciencia de clase admirable para su corta edad.
Más de 50 son los goles que dejó en el Club, haciendo dupla con Florencia Pianello, marcando una era hermosa y dejando una vara altísima para los nuevos torneos.

A la Pauli la quieren propios y ajenos, de un carisma tan particular y una madurez que invita a reflexionarnos. Con un futuro increíble y a la que esperamos volver a ver vestir la camiseta del Matador.

Te vamos a extrañar Pauli pero deseamos que todos tus proyectos se cumplan, que no dejes de sorprendernos y que en Buenos Aires o en el mundo demuestres de qué están hechas las Matadoras.

¡¡Hasta la vuelta!! Porque Talleres siempre será tu casa, y uno siempre vuelve a casa.

Comparti esta nota