Set y semis de Copa.

El domingo se jugaron los cuartos de final de la Copa Córdoba 2019 donde las Matadoras enfrentaron al CIBI, en cancha de Unión San Vicente. Goleada y arco en cero para un equipo que tiene como meta el título.

El calor agobiante del domingo no detuvo la marcha firme que lleva el equipo dirigido por Miqueas Russo: las chicas golearon al CIBI y ya se preparan para enfrentar en semi finales a Unión Florida.

El encuentro estaba programado para las 16:30hs, comenzó a las 16:35 y solo le bastaron 10 seg a Juliana Berardo para abrir el marcador. Como se dice en la jerga «un gol desde el vestuario», para traer tranquilidad y que puedan desarrollar el juego que vienen mostrando desde el principio del torneo. Promediando la primera parte, Berardo nuevamente entró sola al área para extender la ventaja y a minutos de terminar el primer tiempo, Mariana Alisio ponía el 3-0 para ir al entretiempo pensando en darle rodaje a las suplentes.

Para el complemento entró en juego la goleadora historica: Florencia Pianello. Y como lo hace en cada partido, un puñado de minutos le bastaron para marcar el primero en su cuenta personal y el cuarto del equipo. De un tiro de esquina desde la izquierda, se elevó para que el cabezazo, pique al piso, supere a la arquera. También ingresaron: Villareal, Del Vecchio, Allende, Casas.
Minutos después del 4-0, Paulina Gramaglia se metía al área, recibía la infracción por parte de las defensoras del CIBI y la arbitra no duda: pena máxima que Flor Pianello cambiaría por gol.
La goleada la cerró Paulina Gramaglia, que no dió por perdida la pelota. La arquera se equivoco y la delantera no falló.

El final fue a puro cantó y alegría, sabiendo que están un pasito más cerca de la final.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *