Llegamos a los 50 mil socios

Comparti esta nota

Este viernes la familia albiazul vuelve a dar un gran testimonio de fidelidad al llegar nuevamente a los 50.000 socios activos al día.

Ya en noviembre del 2016, en coincidencia con el regreso a Primera División, los socios albiazules habían establecido por primera vez este hito histórico para el fútbol cordobés.

El socio de Talleres abona una única cuota mensual, que incluye la membresía al Club, que le permite gozar de todos los derechos y obligaciones establecidos en el Estatuto Social, y que adicionalmente, de un modo flexible, adecuado a sus gustos, presupuesto y necesidades, le permite concurrir a los partidos de local de Liga Profesional en el Kempes y asistir a los partidos de Reserva, Juveniles y Femenino en las instalaciones del Club; obtener descuentos en Tienda Oficial y en comercios adheridos; disfrutar de contenidos audiovisuales especiales y participar en experiencias únicas.

Asociarte permite consolidar el desarrollo institucional al sumar confianza y compromiso.

Llegar a los 50.000 socios es un gran salto de calidad institucional, teniendo en cuenta que en noviembre del 2014, completando el periodo de normalización, a la salida de la quiebra, contábamos contábamos con 1.700 socios.

El Club es la gente: 50.000 socios al día, es la familia albiazul en el Club.

De los 50.000 socios activos al día, 8.500 son niños y niñas menores de 12 años; 6.100 tienen entre 12 y 18 años, y 9.000 son mujeres.

El primer Club de Córdoba con 50.000 socios, vuelve a dar un gran paso en el camino de seguir creciendo con visión estratégica, gestión profesional, protagonismo deportivo, inversión en la más moderna infraestructura deportiva del país y crecimiento patrimonial.

Asociate vos también.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.