Hoy más Talleres que nunca

Comparti esta nota

Hemos vivido una jornada de dolor y tristeza.

Los episodios de violencia afectan a la familia del fútbol, la calidad de las instituciones y a quienes queremos un deporte en paz.

Nos solidarizamos con quienes han sido víctimas de situaciones que hay que erradicar definitivamente.

El dolor y la bronca tiene que transformarse en un firme esfuerzo de todos, para promover la presencia de la familia en los estadios y una mejor convivencia.

Por el clima de hostilidad generado, las autoridades de seguridad de la Provincia, que tanto han colaborado en este tiempo para tener partidos con las dos hinchadas, han resuelto excepcionalmente que el partido del próximo miércoles no tenga presencia de público visitante.

La directiva ya se ha puesto a disposición de la Dra Celsa Ramirez de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos para proporcionar a la Justicia todas las pruebas sobre lo ocurrido y avanza la presentación ante CONMEBOL.

La gravedad de los episodios nos obliga a actuar con firmeza para fortalecer los valores de nuestra identidad.

Invitamos a los socios que aún no han podido comprar sus ubicaciones y a quienes han sido socios en los últimos siete años a sumarse a esta gran convocatoria de la familia albiazul para compartir un partido histórico.

A partir de mañana compartiremos la información de servicio para sumarnos a este momento histórico como un testimonio de un fútbol que suma valores positivos a la sociedad.

Hoy más que nunca creemos en el Talleres que somos.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.