Goleada y espectador de Lujo

Comparti esta nota

Quedan solo 2 fechas para que termine el campeonato y el fútbol femenino de Talleres sigue a paso firme.

Pasó una nueva fecha del campeonato de Primera División y las matadoras no dejan de regalar alegrías: tras el partido con Instituto del martes (con victoria por 5 a 1), el plantel femenino de Talleres logró quedarse con los puntos de la victoria frente a Las Palmas con otra goleada de 5 tantos (Florencia Pianello x2, Paulina Gramaglia x2, Marcela Castaño) y el arco invicto transcurrido los 70 minutos.
Después de un primer tiempo trabado, el complemento fue una fiesta tanto en la cancha como en la tribuna; donde se alentaba sin parar bombo y bengalas mediante.
Hablar de una sola como figura sería injusto para un equipo que partido tras partido se destaca en todas las línes: desde defensa, pasando por las mediocampista y las terribles delanteras. Pueden cambiar los nombres, pero el juego impulsado por Miqueas es siempre el mismo.
Con el apoyo de su cuerpo técnico y de la hinchada, las jugadoras lograron consolidarse como lo que son: uno de los mejores equipos de la Liga. Un plantel sólido, compañero, con convicción, dinámico y unido; cualidades que no pasan desapercibidas.

Este viernes, las jugadoras contaron con el apoyo desde las gradas de un campeón del mundo e idolo de Talleres: la “Rana” Valencia, quien pasó por la cancha de Deportivo Lasallano y se mostró gratamente sorprendido por la calidad de juego planteado por la “T”. Mencionó su interés en la profesionalización del fútbol femenino y le brindó su apoyo al equipo. El sentido de pertenencia y amor por los colores que transciende a todos los deportes del Club.

La próxima fecha aún no tiene horario y lugar definido pero será otro desafio para las Matadoras: Racing de Nueva Italia.

Comparti esta nota

2 pensamientos sobre “Goleada y espectador de Lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.