La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

SUPER LIGA

Gano Talleres

Mira todo lo que dejo la victoria de Talleres ante el Tiburón.

El Matador logró un triunfazo para llegar a los 10 puntos en la Superliga y quedar a 3 del líder, San Lorenzo.

El partido arrancó con todo. El marcador no marcaba siquiera el minuto de juego, que apareció Nazareno Solís para quebrar el marcador y poner en ventaja al Tiburón.

Pasaron dos minutos para que Talleres responda, por medio de Jonathan Menéndez. Una jugada de contragolpe, una de las mejores armas que posee el equipo de Medina, casi termina en empate.

No tenía paz el encuentro, el visitante era mejor y así lo manifestaba. Llegando a los 9m, el portero Albiazul salvó lo que era la segunda caída de su arco, tapando una pelota que le patearon desde el área chica.

Los primeros 15m fueron todos de la visita; jugaba mejor, mostraba más juego asociado y era más vertical en campo rival.

Sin embargo, todo eso cambió a partir del gol de Nahuel Bustos. A los 16 minutos de la etapa inicial, el exjugador del Pachuca de México empató el marcador. Con una pelota en profundidad, ayudado por un mal marcaje del fondo, quedó cara a cara con Pocrnjic para definir de emboquillada.

Talleres mejoró desde ese momento y se adueño de trámite. Varios contragolpes y llegadas al fondo inclinaban la balanza para los de Medina. Hasta que, un desborde de Enzo Díaz con un centro para Menéndez, el exIndependiente da vuelta el resultado.

En el segundo periodo, los dos parecen haber bajado algunos cambios. Iban 10m y todo había sido intrascendente hasta ese momento.

El Matador seguía más claro en ataque, aunque había perdido el ritmo y dinamismo del primer tiempo. El ingreso de Dayro Moreno en lugar de uno de los goleadores de la tarde, Nahuel Bustos, parecía nada aportarle al equipo Albiazul.

A los 32 del complemento, Dayro Moreno asistió de gran manera a Jonathan Menéndez, para que este último dilapide el tercer gol de la T, cuando había quedado cara a cara con el golero visitante.

Talleres seguía llegando aunque sin concretar. Franco Fragapane lo tuvo desde el costado derecho del área, pero su remate no logró el efecto deseado.

El partido se fue, y el Matador logró un triunfazo, para llegar a los 10 puntos en la Superliga y quedar a 3 del líder, San Lorenzo.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy o Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Goles: 17seg PT Solís (A); 16m PT Bustos (T); 37m PT Menéndez (T).

Cambios: 12m ST Navarro por Méndez (T) y Ruiz por Bertoglio (A); 18m ST Dayro Moreno por Nahuel Bustos (T); Gastón Gil Romero por Román Martínez (A); 30m ST Sebastián Rincón por Federico Andrada (A); 33m ST Diego Valoyes por Jonathan Menéndez (T).

Amonestados: 18m PT J.C. Komar (T); 30m PT L. Villalba (A); 17m ST N. Bazzana (A); 35m ST Medina (T); 39m ST Cuas (T).

Árbitro: Andrés Merlos (Bien).

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Via CANAL C

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *