«Fuimos justos ganadores».
Mira todo lo que nos dijo Ignacio Méndez en esta nota.
Todos hablan de este Talleres: a veces se luce y a veces trabaja los partidos. Contra Gimnasia fue así: trabado, con momentos de manejo de pelota y momentos en el que se tuvo que refugiar atrás y Nacho así lo manifiesta, «Fue un partido muy duro, sabíamos que se nos iba a dar así. No pudimos plasmar el juego que veníamos teniendo los últimos partidos pero por suerte el equipo sacó un plus y se termino quedando con los 3 puntos.»
El equipo del Diego le propuso la misma receta que el «Cacique», «Presionaron mucho, muy alto. Queríamos salir jugando y no podíamos, sobre todo en el primer tiempo.» Por eso confirma «Dimos un plus por ahí en el correr un poco más, ser un poco más directo. Fuimos justos ganadores.»
Al momento de reflexionar del por qué de este momento, no le quedan dudas: «Es un compromiso muy grande de todo el equipo, todos los jugadores. Hay jugadores de experiencia que no venían jugando y tiran siempre para adelante, como es el caso de Dayro (Moreno), Javi (Gandolfi), es un equipo muy unido y que deja todo adentro de la cancha.»