“Estoy muy contento con este año”
“Después de la 4ta, 5ta fecha fuimos segundo o primero a lo largo del campeonato. Luego de la hermosa final del miércoles y el partido con Independiente analizaré mi futuro”.
“Estamos muy felices por ganar nuevamente y contra un duro rival. Estoy muy contento con este año. Rompimos récords, nos platamos en cualquier cancha, logramos objetivos deportivos”
