Empate ante Lanús sobre el final.

Talleres igualó ante Lanus en un partido con muchas situaciones en el Kempes. Si bien sólo hubo dos goles, ambos arqueros se lucieron. Mira los puntajes y los datos destacados de los 16 jugadores Albiazules.

Mauricio Caranta 8
Al arquero se lo vio con más seguridad con la pelota en los pies (pasó del 56% de precisión ante Newells al 77% esta noche). Si bien no todo queda en los pies, tuvo 4 atajadas y 2 de ellas fueron claves en remates mano a mano.

Nahuel Tenaglia 6
El lateral fue de lo más flojo en el primer tiempo. Mejoró en el complemento, pero no estuvo tan solido como el partido anterior y apenas superó el 50% de duelos ganados.

Juan Cruz Komar 7
Similar al partido ante Newells. Lo más positivo del defensor: bloqueó 3 disparos de Lanus que podían generar peligro y ganó los 3 duelos aéreos que disputó.

Rafa Pérez 7
El colombiano estuvo más firme en duelos que en el partido ante Newells: 5 de 7 en duelos por el suelo y 4/4 el duelos aéreos. Agarró la lanza y le cometieron el penal que derivó en el empate Albiazul.

Augusto Schott 6
Le tocó la más difícil en su debut como titular: marcar a Pedro De la Vega, el talentoso «10» de Lanús. Así y todo, a perfil cambiado porque es lateral derecho, tuvo un buen encuentro: 80% de duelos ganados. Algo raro en él: errático en los pases (63%) y sin peso ofensivo. Claro, no era sencillo despegarse de su referencia.

Federico Navarro 7
El León. Un poco desordenado, pero jugó por él y por Méndez. 88% de precisión sobre los 41 pases que dio, 2 de ellos generaron situaciones peligrosas. Fue a disputar 18 pelotas, 10 en forma exitosa. También fue un motor en mitad de cancha: intentó 4 regates, los 4 completados.

Ignacio Méndez 6
Desaparecido. En 64 minutos sólo fue a disputar un duelo. 17 menos que Navarro, su compañero de mediocampo. Estuvo preciso en los pases (81%), pero la mayoría fueron a los defensores, para que intenten la salida.

Franco Fragapane 7
Buscó, buscó y buscó. Fue otro de los motores de Talleres. Muy activo en su regreso a Talleres: 86% de precisión en pases, participó en 16 duelos, 2 tiros (uno al arco) y 6 regates.

Tomás Pochettino 7
El que más tocó la pelota en Talleres: 75 veces. Tuvo el 78% de precisión en los pases, 6 para generar situaciones de peligro, 10 centros (40% efectividad), participó en 12 duelos aunque perdió la mayoría. Lo negativo: perdió 20 veces la pelota y le atajaron el penal.

Diego Valoyes 6
Fue de mayor a menor. Arrancó encendido y se fue apagando. Estuvo lejos de su rendimiento anterior. 55% de efectividad en pases (había tenido 76%), menos intensidad en duelos. Perdió 10 pelotas. Flojo.

Fabio Cabral 6
El esquema lo obliga a luchar más que a jugar y, menos, a tener oportunidades. Tuvo una situación de gol y una clarísima que derivaba en un claro penal… pero estaba adelantado sólo por centímetros. Salió en el entretiempo por Retegui.

Mateo Retegui 6
Sufre lo que sufren los 9 de Talleres: luchar más que jugar. En 45 minutos, un disparo a puerta. Se nota que es más experimentado que Cabral y un poco más propenso a buscar regatear.

Joel Soñora 6
Entró movedizo y participativo. En 19 pases, 17 fueron correctos y dos para generar situaciones de peligro. Los duelos para aguantar y buscar la pelota siguen siendo su falencia.

Guilherme Perede 6
Entró con un Lanús metido atrás y no tuvo mucha participación. Sólo dio 9 pases pero luchó mucho. Un dato destacado: participó en 4 duelos y ganó todo.

Francis Mac Allister –
Sólo 11 minutos. Preciso en los pocos pases que pudo dar (78%), flojo en los duelos (0/4) y cometió una infracción que le costó la amarilla y podría haber sido más…

Carlos Auzqui –
Jugó sólo 11 minutos, marcó el gol. Muy inteligente para buscar rápido el rebote del penal sin quedar inhabilitado.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *