El «Colo» dio positivo.

 Leonardo Gil dio positivo por coronavirus junto a tres compañeros del plantel luego de haberse realizado el hisopado hace cinco días, según informó la institución.

Por ese motivo, Gil no estuvo presente en el encuentro que marcó el regreso del fútbol en aquel país para el Al-Ittihad, que cayó por 2 a 1 frente a Abha.

El ex futbolista de Talleres, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, entre otros conjuntos, se encuentra asintomático pese al diagnóstico.

El volante central zurdo ya había sido noticia en abril de este año, cuando se conoció que había quedado varado y debió dormir en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, al intentar regresar a la Argentina en medio de la pandemia junto a otros dos futbolistas argentinos, el defensor Sergio Vittor y el atacante Cristian Guanca.

Ahora, al volver a Arabia Saudita por la reanudación del certamen, el “Colo” dio positivo por Covid-19 y deberá permanecer en aislamiento hasta que termine de cursar la enfermedad y pueda reintegrarse a los entrenamientos.

Fuente canalshowsport.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *