El 1×1 Newells vs Talleres .

Talleres empató ante Newells en un partido que tuvo sabor a victoria por el empuje, por ir perdiendo y empatarlo, por el buen juego y por jugar 45 minutos con uno menos. Así fue el 1×1 en el equipo del Cacique.

Mauricio Caranta (7)
Clave. Esa es la palabra para Caranta que tapó cuatro pelotas de gol, entre las más destacadas un bombazo de González y un tiro de larga distancia de Bittolo.

Nahuel Tenaglia (6)
Preciso en los pases, parejo en los duelos, mucha actitud. Quedó fuera de partido luego de un empujón de González que lo tiró al banco de suplentes. Pudo haber sido un golpe grave.

Juan Cruz Komar (7)
Mejoró en el segundo tiempo. En el gol, si bien Talleres pierde la pelota de forma inesperada, lo agarra muy abierto junto a Pérez. Detuvo un mano a mano contra Scocco que le valió una amarilla pero, como casi siempre en el torneo, ganó casi todos los duelos.

Rafael Pérez (7)
El señor de los despejes. Otra vez, el colombiano fue el hombre que más despejó en Talleres. Y lo hizo cuando hacía falta. En cuatro oportunidades «agarró la lanza» y se animó a encarar, todas productivas.

Enzo Díaz (7)
El guerrero siempre cumple. Ganó casi todos los duelos (10/14), dos regates, ganó cuatro infracciones. Parejo.

Juan Ignacio Méndez (5)
Si bien apareció más que en partidos anteriores y estuvo muy preciso en los pases (97% con 31 aciertos y un sólo pase erróneo), fue de manera muy imprudente en dos ocasiones que le costaron la doble amonestación y dejó a Talleres con uno menos en el primer tiempo.

Federico Navarro (8)
Un león. Figura de mitad de cancha hacia atrás. Fue a luchar por la pelota 15 veces y ganó 13. Se anima a encarar cuando hace falta y hasta se animó a probar al arco en el primer tiempo.

Diego Valoyes (7)
Tras un primer tiempo desaparecido, tuvo buenos pasajes en el segundo tiempo y creó una situación clara de gol. Estuvo preciso en los centros pero no así en las entregas.

Tomás Pochettino (9)
Cuando aparece por la media luna del área, algo puede pasar. Dio cuatro pases que generaron situaciones de riesgo y fue el segundo jugador de Talleres que más tocó la pelota. Cuando se adueña del equipo hace jugar a Talleres y también llega al gol, o a golazos, como el de hoy.

Franco Fragapane (6)
No tuvo su noche. Si bien se lo vio participativo y movedizo, estuvo impreciso. Tuvo dos buenos regates, pero erró una clara desde el punto del penal, estuvo impreciso en los pases y perdió más de lo que ganó en duelos mano a mano.

Mateo Retegui (6)
El mal de los nueves de Talleres. Perdió más de lo que ganó en duelos, remató dos veces y ambos tiros fueron bloqueados antes de llegar al arco. Fue solidario con Fragapane en la que erró: el 9 la dejó pasar y Fraga remató por arriba.

Augusto Schott (6)
Intervino poco, parejo. No destacó ni desentonó. Se animó a las trepadas por derecha y hasta llegó al área.

Guilherme Parede (7)
Entendió cómo jugar de 9 en el contexto del partido y fue clave en el gol. Otra vez, rebotando la pelota para el ingreso de un compañero. Esta vez su asistencia la aprovechó Tomás Pochettino.

Carlos Auzqui (-)
Tocó cuatro veces la pelota. Dos pases correctos y un remate al arco que se fue por arriba. Podría haber descargado, pero se animó a patear y no salió.

Francis Mac Allister (-)
Fue el último cambio del Cacique Medina, por Pochettino que no daba más, a los 91 minutos. Literalmente no intervino: se fue sin tocar la pelota.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *