La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

HISTORIA

Diego Garay: «Muy feliz de poder ser parte»

Uno de los ovacionados de la noche, el Diego cordobés, expresó en palabras su emoción luego del partido de despedida de Pablo Guiñazú. El 10, muy feliz.

«Sin ninguna duda, muy feliz de poder ser parte de la fiesta del Cholo. La verdad que se lo merece. Estoy feliz de poder ser parte de esto», expresó el jugador nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boys pero de corazón Albiazul.

No sólo fue uno de los más aplaudidos de la noche, sino que, cuando la voz del estadio mencionó su nombre, la Popular Willington y el resto de los sectores se acoplaron al «Olé, olé olé olé, Diego, Diego». Un cariño especial entre el hincha y el ’10’: «Lo de la gente de Talleres no me sorprende. Cada vez que ha podido y he estado, la gente de Talleres me brindó su enorme cariño y a uno lo llena de satisfacción y alegría. El cariño es mutuo. Siempre tuvimos un idilio especial. Eso a uno lo lleno de satisfacción».

Además, el jugador que se retiró hace más de 10 años en Sportivo Belgrano de San Francisco, se mostró contento por volver a compartir vestuario con, más que compañeros, amigos: «Muy feliz de reencontrarme con el Cachi, Rodrigo, la Chancha, Marito Cuenca, Julián, el loco Lillo. A uno lo llena de alegría porque hemos vivido momentos muy lindos», declaró el talentoso enganche que ascendió en la Final del Siglo y vivió momentos muy especiales en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *