Como sigue la Copa desde el Lunes.

Este fin de semana se jugarán los partidos de la última fecha de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona y la Liga profesional ya anunció que el lunes, a las 21.30, se realizará el sorteo de la fase final. Y la gran noticia es que si las bolillas así lo determinan, podrían haber clásicos y Superclásico. Por motivo del sorteo, se adelantaron los horarios de los partidos de ese díaSan Lorenzo-Aldosivi comenzará a las 17.10, mientras que Argentinos-Estudiantes arrancará a las 19.10.

Las etapas del sorteo se conformarán de la siguiente manera:

– Fase Campeón: serán dos grupos (denominados «A» y «B») de seis equipos cada uno, conformados por tres conjuntos que hayan resultado primeros y tres equipos que hubieran finalizado segundos en sus respectivas zonas de clasificación.

Y la Liga Profesional dejó dos puntos en claro: 1) En estos nuevos grupos, no podrán enfrentarse aquellos equipos que lo hayan hecho durante la etapa de clasificación. 2) Con respecto a los denominados clásicos, no hay ningún tipo de limitación y si el sorteo lo determina, se podrán jugar.

Una vez concluido el sorteo se publicará el fixture de las cinco fechas a disputarse en cada grupo. Y con posterioridad se programarán los días y horarios de la 1ra. fecha.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *