La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN SUPER LIGA

Así llegan al domingo.

Se viene un nuevo Talleres – Racing y así llegan los equipos para el encuentro:

Luego del parate por la fecha FIFA, el domingo a partir de las 21:45 hs. «Albiazules» y «Académicos» se verán las caras en el Mario Alberto Kempes por la fecha 14 de la Superliga Argentina. ¿Cómo llegan ambos equipos?
Por el lado de la «T» luego de un buen arranque de torneo, el conjunto de Alexander Medina no encuentra el rumbo y tiene una irregular campaña con una cosecha de 19 puntos con 6 triunfos, 1 empate y 6 derrotas. El último juego regresó de La Plata con un ajustado 0-1 en contra con Estudiantes. Respecto al último encuentro en el once inicial el «Cacique» Medina tiene una única duda en el medio campo: quien acompañará a José Mauri como doble cinco; Martín Payero o Adrián Cubas quien regresó de disputar el amistoso internacional con el seleccionado Paraguayo.


Por el lado de Racing, el equipo de Coudet acumula un invicto de 10 juegos sin perder por Superliga con un buen rendimiento y a un punto de la cima del torneo, intentará en Córdoba superar a los líderes. La incógnita del once «albiceleste» será también en el medio campo por el cansancio pos viaje del Paraguayo Matías Rojas quien jugó el amistoso internacional enfrentando a Arabia Saudita.


El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el Mario Alberto Kempes por la Superliga 2018/19 con triunfo de Racing 3 a 1 sobre Talleres. (Junior Arias marcó el descuento para el albiazul).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *