Alexander «Cacique» Medina en Conferencia de Prensa

Comparti esta nota

Nos encuentra muy bien este momento, en buen estado de ánimo. Estas dos semanas nos sirvió para trabajar en los errores, recuperar jugadores. El equipo está bien, lo he notado en los últimos entrenamientos».

«Tener a Talleres arriba es muy bueno para la institución, para la ciudad y para nosotros. El campo del Kempes no está óptimo. En los partidos anteriores lució muy bien pero para este partido vamos a tener alguna dificultad».

«Diego (Valoyes) ya está curtido en las críticas. Ya va a tener la posibilidad de hacer gol en su selección. Él está muy contento y muy ilusionado por haber debutado».

(Sobre el fallecimiento de Thiago Esquivel) «Me pongo en la piel de ellos porque tengo hijos de la misma edad. Estamos con la familia de Thiago. Las palabras sobran en estos momento, queda honrar su memoria. Trataremos de hacer el mejor partido para que esté ahí, con nosotros. El dolor no cicatriza nunca».

«Puede haber algún murmullo por parte de la gente por algún pase atrás o error. Pero los jugadores deben seguir jugando al fútbol y enfocarse en la próxima jugada, no en lo que pasó».

(Sobre la vuelta de Samuel Sosa) «Tanto el club como yo tenemos muchas expectativas en él, creemos que puede aportar mucho. Aún es un jugador muy joven pero con mucho potencial». (Sobre el nuevo refuerzo) «Espejo Tiene para 6/8 semanas de recuperación, pero después de ese período no creo tenga algún problema».

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.