Vélez le ganó 3 a 2 a Talleres en un partidazo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Comparti esta nota

La «T» perdió frente a Vélez en Liniers 3 a 2 en un partido muy complicado en el cual hubo muchas idas y vueltas.
El encuentro se jugó en el estadio José Amalfitani en CABA y fue arbitrado por Wilmar Roldán en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El fortín se puso en ventaja rápidamente a los 5’ con un frentazo de Janson y durmió a toda la defensa albiazul. Posteriormente el equipo de Caixinha empezó a dominar el partido, pero no fue preciso de cara al arco y no logró empatar el partido.
En el segundo tiempo Vélez cedió totalmente la pelota y el «matador» se hizo con el cotejo, tuvo un par de opciones de gol pero no fue claro. Minutos después, luego de una desatención, el conjunto de Medina estiró la ventaja en el minuto 73’ a través nuevamente de su goleador Lucas Janson.
Luego el conjunto albiazul supo recuperarse y empató el partido rápidamente en los minutos 81’ y 87’ con un gol de cabeza de Michael Santos y un golazo de afuera del área del joven jugador Rodrigo Garro.
El partido no termino ahí ya que el equipo local volvió a ponerse en ventaja en el tiempo de descuento a manos de su jugador Julián Fernández y dejó a Talleres con un sabor agridulce, ya que supo reinventarse del golpazo anímico del 2-0 y terminó perdiéndolo en una de las últimas jugadas.
Ahora obligadamente el conjunto cordobés deberá tener que salir a ganarlo en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles que viene a las 21:30

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.