Una tora entre calamares.

Desde hace un tiempo, el fútbol femenino córdobes (principalmente de Talleres y Belgrano) es observado por otras ligas para hacerse de los servicios de sus jugadoras.

Hoy el turno para emigrar es de la goleadora de Talleres; alguien que a base de esfuerzo, constancia y compromiso logró ser una de las piezas fundamentales en el equipo comandado por Miqueas Russo.

Florencia llegó a la «T» en 2016 y en solo 4 años (el último marcado por la pandemia y la cancelación del torneo de LCF), se posicionó como la goleadora histórica del Club con 135 gritos de gol oficiales y algunos más de manera amistosa.
A finales de 2018 le tocó sufrir una dura lesión, fractura de tibia, que la alejo de las canchas por unos meses. Pero volvió mejor y más goleadora que nunca.
Su gran desempeño la lleva a mudar sus goles al Club Platense, equipo que milita el torneo profesional de AFA. Las «Calamares» se encuentran en plena pre-temporada a la espera de la confirmación del fixture de la Copa YPF de fútbol femenino 20/21.

Llegó siendo Flor Pianello y se va como Pianegol9.
¡Éxitos en tu nuevo club, te esperamos siempre!

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *