La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

SUPER LIGA

«Trabajamos el partido y lo conseguimos».

Exclusiva de Alexander Medina desde la cancha de Banfield, mir todo lo que dijo en el Video.

Terminado el partido con #Banfield, el DT Alexander «El Cacique» Medina dialogó con la prensa y nos dejó su mirada de la gran victoria que se trajo la «T» de su visita al Taladro.

A diferencia de los partidos anteriores, el Matador, no tuvo muchas situaciones de gol. La figura: Andrés Cubas fue un verdadero guerrero en toda la cancha y lejos de ser esquivo a lo mostrado por el equipo, el DT indico: «Pienso que no fue un gran partido de nosotros en ofensiva. Pero después estuvimos muy ordenados, salvo el penal que Guido (Herrera) ataja, no tuvieron grandes situaciones de gol. Estuvo controlado. No fue un gran partido nuestro. Pero, de repente, cuando no se juega bien con el balón, el equipo mostró otra faceta: el orden, la personalidad, el manejo de las situaciones. Esta no es una cancha fácil. No es un dato menor que nunca había ganado».

El rival venía con el envión anímico de tener de vuelta en el banco a su emblema y no fue un dato menor para el Cacique que comentó: :A su vez cambio de entrenador con todo lo que conlleva, Julio (Falcioni) genera en el ambiente de Banfield, entusiasmo. Vinimos, le sacamos revoluciones y ganamos».

Y luego continuó haciendo referencia al partido en Sur de Gran Buenos Aires: «Tenemos la faceta de poder generar situaciones de gol por diferente vías. Hoy no generamos directamente. Pero en el primer tiempo si tuvimos la pelota, si tuvimos la posesión. Nos faltó en el último cuarto pero la movimos muy bien. El segundo tiempo ya fue otro partido. El equipo este en otros partidos ha generado muchísimo. No es que somos prácticos: tenemos 2 situaciones y hacemos 1, no. El equipo fue generando, no hoy, hoy fue otro partido: fue cerrado, luchado, de segundas jugadas, el campo de juego muy pequeño, cancha seca entonces no corría mucho el balón pero nos pusimos el traje de trabajar el partido y lo conseguimos»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *