La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN

Talleres sigue firme en la Copa Argentina

Mira la conferencia de Alexander Medina en exclusiva con La1913.Com

El Matador sufrió para quedarse con la clasificación en Rosario. Luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos, venció a Banfield en una larga tanda de penales.

Talleres fue más: en el primer tiempo, el albiazul dominó el partido y generó situaciones de gol. Cuando la primera etapa llegaba a su fin, Juan Cruz Komar vio la tarjeta roja por frenar a Junior Arias cuando se iba mano a mano con Herrera.

Con un jugador menos, el segundo tiempo entró en una meseta, hasta que Luciano Lollo se fue expulsado en Banfield por una temeraria patada a Pochettino. A partir de ahí, todo fue de Talleres. Atacó, buscó por todos los medios pero no pudo quebrar la defensa del Taladro.

En los penales, la T fue más contundente. Metió 6 de los 7 penales ejecutados y se quedó con el triunfo en la tanda. Dayro Moreno, Pochettino, Menéndez, Medina, Bustos y Díaz marcaron para el albiazul, mientras que Conde atajó el penal de Guido Herrera. Por su parte, Vittor y Urzi estrellaron sus penales en el travesaño, inclinando la tanda en favor del Matador.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *