Talleres no mejoró y empató ante Arsenal

En un partido trabado, lento y sin ritmo, Talleres empató con Arsenal y sumó su primer punto en 2020.

En un partido trabado, lento y sin ritmo, Talleres empató con Arsenal y sumó su primer punto en 2020. Ganaba con gol de Guilherme, pero lo empató García.

Talleres arrancó con una energía que con el correr de los minutos se fue diluyendo. En los primeros minutos hubo situaciones claras para ambos lados: Talleres no pudo con Valoyes que, con el arquero todavía recuperándose de un rebote, no controló bien para empujarla y, Arsenal con un desborde de Giménez que el 9 del Arse conectó y estrelló con el palo.

Cuando promediaba la primer etapa, Menéndez entró al área, lo tocaron de atrás y el árbitro marcó la pena máxima. Fragapane se hizo cargo del remate: pateó a su izquierda, a media altura, y el arquero Sappa adivinó las intenciones, tapó pero el remate lo aprovechó Guilherme Parede, que marcó el uno a cero parcial.

El primer tiempo se iba con la «T» en ventaja, pero luego de un encontronazo con García, Diego Valoyes vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Desde ahí en adelante, todo fue cuesta arriba. Arsenal lo empató en los primeros minutos del complemento y se hizo cada vez más difícil. La pelota fue del equipo de Rondina y el equipo del Cacique se dedicó a esperar y, más difícil, cuando Leo Godoy vio la segunda amarilla y dejó al equipo con 9. Después de eso, el panorama parecía negro cuando Rafa Pérez siguió de cerca al delantero del Arse y el árbitro vio penal, pero Guido Herrera contuvo el remate de Nicolás Giménez.

Sobre el final fue todo de Arsenal que, con dos hombres más, aguantó lo máximo que pudo y se quedó con un sufrido empate en cancha de Arsenal.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *