Talleres igualo ante Racing en amistoso

0

Segunda práctica de la semana para los dirigidos por Javier Gandolfi pensando en el compromiso del próximo fin de semana.

El Plantel Superior de Talleres sumó un nuevo entrenamiento este martes, en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En la continuidad de las prácticas el plantel se dividió en dos grupos, aquellos que jugaron más minutos el pasado sábado, hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y luego en la cancha N° 1 del CARD.

Aquellos que sumaron menos minutos ante Independiente hicieron fútbol ante Racing de Nueva Italia. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Síntesis:
Talleres (0):
Alan Aguerre; Tomás Kummer, Matías Catalán, Juan Portillo, Franco Saavedra; Alan Franco, Christian Oliva; Ramón Sosa, Ulises Ortegoza, David Zalazar; Nahuel Bustos

Cambios en Talleres:
Santiago Fernández por Matías Catalán
Luis Sequeira por Ulises Ortegoza
Diego Barrera por David Zalazar
Tomás Palacios por Juan Portillo
Maximiliano Gay por Christian Oliva
Agustín Venezia por Alan Franco

Racing (0)
Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Axel Oyola; Alan Murialdo, Franco Coronel.

Después de viajar junto a la Selección de Colombia, con la que disputó un amistoso en los Estados Unidos, se reintegró a los trabajos el delantero albiazul Diego Valoyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *