¿Quienes quedaron?

Luego del ascenso del 2016 quienes son los jugadores del plantel de Primera que formaron parte de esa hazaña.

El 5 de junio se cumplen 4 años del heróico ascenso de Talleres a Primera División del fútbol Argentino. Con ese gol que pareciera ser guionado por el mejor director de una película de amor, esa fue la manera en la que la «T» volvió a Primera.

Ahora ya consolidado en Primera División los jugadores del plantel actual que fueron protagonistas de es hazaña son .

Mauricio Caranta llegó a Talleres el 13 de Enero del 2016. Fue titular en 11 partidos, recibió 8 goles.
Salió lesionado al minuto 90 en el empate 0-0 vs. Almagro (Fecha 11, 9 de abril de 2016 en el Kempes)
Al banco fue 8 partidos (desde la Fecha 14 hasta la 21). En la actualidad es el segundo arquero del plantel profesional de Primera división.

Guido Herrera llegó el 11 de Enero del 2016. Fue titular en 10 partidos, recibió 3 goles en total .Entró en el minuto 90 en el empate 0-0 vs. Almagro (Fecha 11, 9 de abril de 2016 en el Kempes)Fue al banco los primeros 11 partidos, contando el de Almagro también. En la actualidad es el arquero titular indiscutido y se encuentra entre los mejores 5 arqueros del fútbol Argentino.

Juan Cruz Komar llegó a Talleres el 9 de Enero a préstamo por 6 meses. Fue titular en 8 partidos (debutó en la Fecha 3 vs Villa Dálmine 2-1 en el Kempes – el 12 de febrero de 2016). Los 8 partidos los jugó completos. Fue al banco 6 partidos. En la actualidad forma parte del plantel profesional y es uno de los primeros recambios en la línea defensiva.

Nahuel Bustos surgido de la Inferiores del club estuvo dentro del plantel campeón en esa temporada. Fue al banco en 4 partidos (vs Almagro, Gimnasia de Jujuy, Atlético Paraná y Chacarita) No alcanzó a debutar. Si bien muchos afirman que ingresó en los últimos minutos ante Chacarita, el que ingresó ese partido fue Agustín Gutiérrez, corroborado con la información que provee el Club. La confusión surge a partir de un error de la TV.En la actualidad es titular indiscutido y goleador del equipo. Con una madurez que le permite ser de los mejores del fútbol Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *