La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN SUPER LIGA

Pensando en el Arse

El plantel volvió a las practicas luego de la derrota con Boca y pensando en mostrar una mejor versión frente a Arsenal.

Luego de la derrota ante Boca Juniors el plantel albiazul retomó los trabajos hoy por la mañana en la boutique de barrio Jardín, así los dirigidos por Alexander Medina se dividieron en dos grupos, por una parte los titulares realizaron tareas en el gimnasio luego en el campo principal algunos movimientos regenerativos.


Por su parte, aquellos que no sumaron demasiado minutos, realizaron un trabajo físico complementado con movimiento con pelota y algunos minutos de fútbol en espacios reducidos.


Cabe destacar que pensando en el próximo compromiso visitar Arsenal el día lunes, el técnico ya podrá contar nuevamente con Andrés cubas quién ya cumplió la fecha de suspensión.


En otro Orden de cosas, la novedad negativa de la mañana fue la salida prematura de la práctica de Fabio Cabral quien sufrió un golpe en uno de sus pies en principio no revestía gravedad.


El plantel vuelve a entrenar el día miércoles en doble turno por la mañana cerrada la prensa por la tarde con ingreso autorizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *