La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

FUTBOL FEMENINO

No alcanzó.

Se termina el campeonato para las Matadoras y así se vivió la jornada en Medea, contra Racing de Córdoba, el pasado sábado.

El pasado sábado se disputaba en Medea la anteúltima fecha del campeonato de Primera División de la LCF entre Talleres y Racing, mientras que en el Estadio Julio César Villagra las piratas salían campeonas del torneo luego de vencer 2 a 1 a Barrio Parque. Era la 19na vez que alzaban la copa, esta vez dirigidas por Daniela  Díaz y con una racha de 14 partidos invictas.

Por Villa el Libertador sin embardo el ánimo no era el mismo: se jugaba un partido trabado, con un rival no tan fuerte en tácticas como en rusticidad y con un arbitraje que dejaría mucho que desear. Talleres intentó, metió cambios, ignoró las faltas que le cometieron y no se ajusticiaron, empujó, se abrió pero no alcanzó para los 3 puntos de la victoria. Se volvieron a casa con un empate que no debió ser y el aliento de la tribuna que nunca desapareció.

Ahora las jugadoras entrenan con la cabeza puesta en el fin de semana que viene, cuando jugarán el último partido del fixture vs Medea. Acompañamos y celebramos los logros obtenidos hasta el momento y creemos en el crecimiento y consolidación del equipo para todo lo bueno que está por acontecer (Copa Córdoba, Diciembre 2019) y felicitamos al equipo del femenino de Belgrano, confiándole nuestras expectativas avanzar en este deporte que tanto se le ha negado a las disidencias.

¡Vamos Las Pibas!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *