«Llegaron pocas veces, hicieron el gol y se llevaron el resultado.»

Comparti esta nota

Una vez consumada la derrota de la T frente al Bicho de La Paternal, Alexander Medina, hablo con los medios y dio su opinión del encuentro. Video aca

«Ellos jugaron directo, muchas segundas jugadas. Era el partido que habíamos visto que ellos jugaban acá. Practicamente Guido no había atajado ninguna, solamente un tiro libre en el primer tiempo y después lo teníamos controlado. Erramos 3 oportunidades de gol clara en el inicio segundo tiempo. Después en la única que llegan con peligro nos hacen el gol. Ahí el equipo se desdibujo y para nada me gustó como terminó.»

«El desgloce fue hasta el gol de ellos, después hicimos cambios para tratar de tener alternativas y ellos se empezaron a meter más atrás.»

«En el fútbol los resultados siempre mandan. Nosotros cuando tomamos el equipo, antes de comenzar la pretemporada oficial, teníamos un objetivo: que Talleres esté en copa internacional. A partir de allí, el balance que los hacemos después de cada partido. Yo estoy tranquilo, estamos trabajando día a día, es una cuestión más la cabeza que para mi.»

«Nosotros tenemos que recuperar algunos jugadores. Es una realidad, y no es excusa, que han tenido problemas físicos en los últimos tiempos. A partir de ahí, si nosotros estamos todos en este plantel, somos competitivos. De hecho que hoy jugamos contra el primero, en su casa y creo que no merecimos perder en el general. Pero es fútbol: llegaron pocas veces, hicieron el gol y se llevaron el resultado.»

«Tenemos jugadores como para tratar de salir, ponernos bien y seguir trabajando.»

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.