Las palabras del Cholo en su primer partido al mando de Talleres

Tras su debut como director técnico interino de Talleres, Pablo Horacio Guiñazú compartió sus impresiones sobre la victoria 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Aseguró que está a disposición de lo que decida la institución y también agradeció a hinchas, jugadores y al cuerpo técnico de Alexander Medina.
Destacó el esfuerzo del grupo y recalcó que este plantel tiene mucho para dar. Para él, todos son importantes y deben estar preparados, sin importar si arrancan de titulares o desde el banco. También aprovechó para agradecer el apoyo de la gente, algo que, según dijo, lo conmueve profundamente.
Sobre su llegada al cargo, explicó que fue una situación especial por su cercanía con el cuerpo técnico saliente. Sin embargo, dejó en claro que su compromiso está con el club y que se encuentra disponible para lo que la institución decida: “Estoy acá para sumar. Se hará lo que el club disponga”.
Finalmente, tuvo un gesto de respeto hacia el cuerpo técnico anterior, dedicándoles la victoria y reconociendo el trabajo que habían hecho en este proceso.