Las matadoras se ubican segundas en la tabla de posiciones por el Ascenso

Comparti esta nota

Las dirigas técnicamente por Miqueas Russo siguen al pie del cañon y están más firmes que nunca en busca del Ascenso. Ya se han llevado a cabo 6 Fechas del torneo (5 para las Matadoras ya que en la Fecha 4 tuvieron libre) y aún así siguen segundas con apenas un punto de diferencia del único lider que es San Luis (equipo que las Albiazules enfrentarán en la Fecha duodécima en Córdoba).

Al margen de ello, es para destacar lo de las chicas que vienen haciendo una gran campaña tanto en este campeonato como en el anterior, que clasificaron primeras e invictas para estar en esta competencia.

El último partido de las matadoras fue el pasado sábado a las 15:30, encuentro que disputaban ante Deportivo Maipú, «rival directo» por la pelea del segundo puesto. En ese partido las chicas salieron a darlo todo junto con el apoyo de la hinchada que ocupó toda la platea. El resultado fue 3-0 para Talleres con 2 goles de Ontivero y uno de Grella para cerrar un sábado perfecto.

En la próxima instancia las chicas se medirán ante Argentino de Merlo que se ubica noveno en la tabla, el partido será en condición de visitante para las chicas en busca de seguir sumando de a tres y seguir manteniendose ahí arriba.

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.