Las frases de Andrés en la Conferencia.

«En medio de esta Pandemia se tomó la decisión fundamental de priorizar la situación financiera y el futuro del Club. Por tal motivo se vendieron parte de los jugadores y se cedieron a préstamo a muchos otros para mantener la estructura de Talleres»

«Talleres será el club que más jóvenes promueve a primera del fútbol argentino, con una base de jugadores con experiencia y en búsqueda de algunos refuerzos en puestos puntuales»

«Es importante para Talleres que el año próximo tendremos como mínimo 6 partidos internacionales en una competencia sudaméricana»

«Talleres es sinónimo de Buenas Gestiones y organización en el mercado de sudamérica, como el club que mejor se movió en el mercado con 3 ventas y 3 préstamos al mercado de fútbol europeo»

La opinión de Fassi sobre el nuevo torneo: «Me da mucha alegría que regrese el fútbol, 2 veces más tarde de lo que esperaba, pero viendo siempre el vaso medio lleno»
«Talleres no esta de acuerdo y no fue notificado sobre los cambios en la televisacion del fútbol argentino»

Cuando se realizó el cambio de la SuperLiga a esta Nueva Liga estábamos ilusionados por la posiblidad de más debates y participación en la toma de decisiones, pero no fue así. Talleres, Boca, River y Estudiantes queremos más mesas de trabajo para que se tomen decisiones en conjunto y no decisiones a dedo por conveniencias personales y políticas»

Con respecto al tema de la desafiliacion de Liga Cordobesa, hubo mucha desinformación y se desprestigio a la institución. A Talleres no le va a faltar el respeto nadie. La gente que se quede tranquila, Talleres no será desafiliada jamás. Somos una institución proactiva en constante proyección a futuro»

Sobre el tema refuerzos: «Ha sido un mercado de pases que a Talleres le ha ido muy bien en un mercado altamente difícil, en el mercado europeo decayó un 43% el movimiento. En cuestión a los nuevos refuerzos estamos contentos porque llegaron jugadores importantes y Alexander Medina nos pide 3 jugadores más. Un volante de contención, un extremo y un centro delantero»

Es muy importante para el entrenador tener un Talleres competitivo, para que tengamos una copa Sudamericana con un formato extraordinario y cumplir con la expectativa del hincha, el técnico y todo los dirigentes»

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *