La reserva en busca de levantar cabeza

0

La reserva se medirá este viernes 29 de julio en lo será la Fecha 11 del Torneo de Reserva de a Liga Profesional, que tiene como único puntero a River Plate con 21 unidades.

Los comandados por Walter Ribonetto vienen de una dura caída por manos de San Lorenzo, cotejo que se llevó a cabo el pasado domingo 24 por la mañana, partido en el cual la Reserva iba ganando con un gran gol de Palacios, pero que al final no ayudó de mucho, ya que el ¨Ciclón¨ dio vuelta el partido y terminó goleando por 1-3.

Es por esto que la reserva querrá dar vuelta rápido la página y traer los 3 puntos desde Santa Fe hacia Córdoba.

Otra detalle no menor para tener en cuenta, es la salida definitiva de Joaquín Blázquez, arquero que venía haciendo la rotación con Marsengo, quien ahora quedó como arquero titular, aunque a veces también rota con Franco Fragueda.

Recordemos que la última victoria de la Reserva Albiazul fue ante Banfield de condición de visitante, partido que la T ganó sobre la hora por 2-1 con un gol convertido por Frutos desde el punto del penal. Algo alentador para el Matador previo al juego, es saber que la última vez que se enfrentaron, que fue por Febrero de este año, la Reserva goleó 5-0 a la de Unión en La Boutique de Barrio Jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *