La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN

LA BOUTIQUE DE LOS GOLES

En el Amisoto Oficial entre Talleres vs Liverpool de Uruguay, disputado enla Boutique de Barrio Jardin. Talleres le ganó por 5 a 1 al conjunto visitante. En los primero 10 minutos del encuentro el equipo Uruguayo ya ganaba por 1 a 0, con un Talleres desatento en las Líneas Defensivas.
Luego del primer gol del partido, la T comenzó a hacerse cargo del partido y tomar posesión del balón.

Lo plasmó durante todo el encuentro. A los 18 ‘ del primer tiempo Dayro Moreno marcó el empate de la T, luego de una jugada individual de Franco Fragapane. Rápidamente a los 19’ del pt.

Dayro aprovechó una mala Salida del Arquero del Liverpool dejando la pelota a disposición de Jonathan Menendez quien definió de pierna zurda al palo más lejano del Arquero.

Ya transcurrían los 33′ de la primera parte, en una contra del conjunto visitante la T recuperó la pelota entregandosela al colombiano Dayro quien desde mitad de Cancha le puso una asistencia exquisita a la carrera de Menéndez quien piso el área, metiendo un enganche y mandando el balón al fondo de la Red, convirtiendo el 3 a 1 parcial.

En la segunda parte Talleres mermó esa gran intensidad con la que jugó el primer tiempo y comenzó a mover el balón de un lado a otro. A los 27″ del st. Un centro bien ejecutado por Nahuel Tenaglia encontraba la Cabeza de Dayro quien estaba imparable, convirtiendo así el 4 a 1
que ya terminaba de sentenciar el partido.

uvieron la posibilidad de ingresar al campo de juego varios juveniles de la T. Fabio Cabral, Pablo Solari, Augusto Schot, Gonzalo Alvez y Federico Navarro. Un talleres totalmente superior al Liverpool de Uruguay termina de sellar el partido con un cabezazo del Capitam albiazul Juan Cruz Komar a los 37″ de la parte final. Fue Así como Talleres termino su puesta a punto para la continuidad de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *