La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN SUPER LIGA

Hoy tuvimos mucho temple para cambiar la imagen.

Al final del encuentro Talleres x Newell´s nos acercamos a buscar la palabra de Juan Cruz Komar, defensor de la “T». Nos contó cómo se vivió el penal que no lograron convertir, el alivio de quedarse con los 3 puntos, la buena dirección de la defensa y el partido en general. Sobre la próxima fecha en La Plata manifestó: “Ir a buscar una victoria que nos deposite más arriba todavía” .

«Es distinto, cambia el ánimo. Más allá de que no veníamos jugando mal y entendíamos que estábamos por el buen camino, entrenando bien, con buen ánimo, sin caras largas, obvio que cuesta cuando perdes un partido tras otro. El ánimo entra en dudas, se genera desconfianza y creo que hoy tuvimos mucho temple para cambiar esa imagen.»

«Es difícil, porque cuando uno viene con esta seguidilla negativa y tiene una posibilidad así y la erra (Por el penal) puede caer más en la ansiedad o la desesperación o en el desorden. Creo que no lo hicimos, tuvimos mucho temple para manejar esa situación y fue lo que nos dio la chance, manteniendo el cero, después hacer el gol de Martín.»

«En esa jugada, tendría que verla de nuevo, pero creo que salto a cubrirlo a Guido y me choca cuando la agarra. Por suerte Albertengo estaba en el piso y no pudo intervenir. Después nos crearon una al final que no quedamos bien parados. Pero en general hicimos un buen trabajo defensivo.»

«Ir así, nos acomodamos mejor en la tabla. Vamos con otra cabeza. Es ir a buscar una victoria que nos deposité más arriba todavía.»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *